Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestra tienda online se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas, si no dispones de tiendas cercanas, te sugerimos escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@detogni.cl y solicitar una etiqueta de reversa para que puedas devolverlo. (nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)
Requisitos para realizar cambios de compras realizadas por Internet.
Puedes solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debes disponer del embalaje original.
Recuerda presentar tu boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de venta impresas no son válidas como documento.
Requisitos para realizar devoluciones de compras realizadas por Internet.
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de nuestra pagina, esta politica no rige las compras realizadas en tiendas detogni.