Cambios y Devoluciones

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestra tienda online se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas, si no dispones de tiendas cercanas, te sugerimos escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@detogni.cl, indicar numero de pedido y solicitar una etiqueta de cambio o devolución de acuerdo a su necesidad, para que puedas devolver el calzado (nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)

Requisitos para realizar cambios de compras realizadas por Internet. 

Puedes solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debes disponer del embalaje original.

Recuerda presentar tu boleta que fue  enviada por correo u está adherida al interior de la caja,  las órdenes de venta impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de nuestra pagina, esta política no rige las compras realizadas en tiendas detogni.

  • Tienes un plazo de 15 días corridos a partir de emisión de tu boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Debes tener su embalaje original y la boleta.
  • El plazo para la devolución de tu dinero se te realizará en un plazo de máximo de 10 días hábiles una vez recibida tu devolución en nuestra bodega, si pagaste con tarjeta de crédito se te realizará una anulación sobre tu tarjeta.
  • Las tiendas físicas no realizan devoluciones de dinero, por lo que solo podrán recibirte tu devolución y solicitar el pago al área correspondiente.